Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Historia medieval
  6. /
  7. La Cuarta Cruzada y el saco de Constantinopla
Editorial Crítica
La Cuarta Cruzada y el saco de Constantinopla

Jonathan Phillips

La Cuarta Cruzada y el saco de Constantinopla

Jonathan Phillips

Sinopsis de La Cuarta Cruzada y el saco de Constantinopla:
Hace pocos años el papa Juan Pablo II pidió perdón por la matanza de cristianos que los guerreros de la cuarta cruzada habían perpetrado en Constantinopla en abril de 1204. Este es la dramática historia de aquella secuencia de asesinatos y violaciones, de iglesias profanadas, riquezas saqueadas y de una ciudad, la mayor del mundo conocido, entregada a las llamas por unos hombres que decían actuar en nombre de Dios. Jonathan Phillips la cuenta en un libro fascinante, que nos muestra además la realidad de una cruzada, desde su complicada organización hasta los detalles de la vida cotidiana de sus participantes.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra La Cuarta Cruzada y el saco de Constantinopla

Libro - 21.50 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/06/2005 | 384 páginas | ISBN: 978-84-8432-643-4 | Código: 968908 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Tiempo de Historia

Todas las opiniones de La Cuarta Cruzada y el saco de Constantinopla

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro