Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
Minotauro
La cuarta señal

La cuarta señal

Bienvenido a un mundo donde nada es real

Sinopsis de La cuarta señal:

«Esta es, ante todo, una historia de amor donde los personajes son reales a ratos, dependiendo del estado de la conexión a Internet. También es, incidentalmente, la crónica de los Cuatro Días Más Importantes de Todos.»

En pleno siglo XXI, el mundo virtual Órgano prácticamente ha sustituido al mundo real: la gente trabaja, se divierte y se relaciona en Órgano. Pero la aparición de una joven en el altar de una iglesia bajo una lluvia de rosas marcará el inicio de los Cuatro Días Más Importantes de Todos y, si nadie lo evita, el fi n de ambos universos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Compra La cuarta señal

Libro - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Vídeos de La cuarta señal

Sobre el autor de La cuarta señal

© Lluís Miquel Palomares Balcells

Sobre el autor de La cuarta señal

José Carlos Somoza está considerado uno de los renovadores de la literatura de misterio y fantasía en castellano, con obras en las que busca romper la barrera entre los géneros. Ha publicado, entre otras, las novelas Silencio de Blanca (premio La Sonrisa Vertical 1996), Dafne desvanecida (finalista del premio Nadal 2000), La caverna de las ideas (premio Gold Dagger 2002 a la mejor novela de suspense en Inglaterra), Clara y la penumbra (premio ...

Leer más

Por qué leer La cuarta señal

1

Vuelve el mejor Somoza con un thriller trepidante donde nada es lo que parece…

2

La cuarta señal es un cóctel que combina la novela negra y la ciencia ficción para retratar la vida en un futuro cercano, donde el universo virtual es más importante que el mundo real.

3

Una novela adictiva e impactante que mezcla con originalidad el realismo de una investigación policial con elementos de un mundo virtual.

4

La cuarta señal es una ácida crítica social, que toca temas de actualidad como la revolución tecnológica que vivimos y su repercusión en nuestra vida cotidiana, y temas tan atemporales
como el amor o la confusión entre lo real y lo imaginario. Todo ello con un ritmo de thriller trepidante y con constantes cambios de rumbo.

Conoce más sobre La cuarta señal

La nueva obra de José Carlos Somoza es un thriller con toques de novela negra, pero es por encima de todo una historia de amor insospechada en la que cada cual elige su propio destino.

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/02/2014 | 480 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0192-9 | Código: 10038830 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: M

Todas las opiniones de La cuarta señal

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro