Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Arte e ilustrados  
Descubre los libros ilustrados de los artistas más actuales. Echa un vistazo a los títulos de libros ilustrados, arte, fotografía, novela gráfica, música ¡y disfruta de las mejores ilustraciones!
Comparte este libro:
Lunwerg Editores
La cultura rural

La cultura rural

Sinopsis de La cultura rural:
A través de los textos de Joaquín Araujo y de las imágenes de varios fotógrafos, esta obra es un homenaje aquellas personas que hicieron de su relación con la tierra un modo de vida y es, también, la constatación de una realidad rural emergente que se adapta a su tiempo.
Lo quiero
Lo he leido
Comparte este libro:
Suscríbete a Arte e Ilustrados
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas y libros de arte.
Cargando...

Compra La cultura rural

Libro ilustrado - 49.50 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de La cultura rural

000010262_1_Araujo.jpg

Sobre el autor de La cultura rural

Joaquín Araújo es escritor, agricultor, director —de cine, editorial, de programas de radio y revis­tas—, naturalista, silvicultor y conferenciante. Ha plantado personalmente 22.000 árboles. Es autor de 85 libros, coautor de 10 y ha participado en otros 61 libros colectivos. Director y redactor de 8 enciclopedias, ha escrito unos 2.200 artículos. Ha dado unas 2.100 conferencias en todo tipo de centros e instituciones nacionales e internacional...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/09/2009 | 256 páginas | Idioma: Español-Inglés | ISBN: 978-84-9785-507-5 | Código: 406804 | Formato: 27 x 31,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: General | w_pers_fotografo: Varios

Todas las opiniones de La cultura rural

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro