Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
Destino Infantil & Juvenil
La dama y el dragón

La dama y el dragón

La amistad le hizo romper todas las reglas. El amor hará tambalear su destino.

Sinopsis de La dama y el dragón:

El día que Erika conoció a Hayden ambos eran unos niños, pero ella sintió algo tan fuerte que salió huyendo. Y en esa huida conoció a un dragón. A raiz de ese encuentro se convierte en la Dama del Dragón, una misteriosa joven abanderada de la justicia a cuya cabeza han puesto precio en el reino.

Emocionante historia de amor y fantasía, escrita por una jovencísima autora española.  

Lo quiero
Lo he leído
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra La dama y el dragón

Libro - 14.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Vídeos de La dama y el dragón

Selecciona un Booktrailer
Cargando...

Sobre el autor de La dama y el dragón

Sobre el autor de La dama y el dragón

Gema Bonnín nació en Valencia en 1994, si bien reside desde muy pequeña en Mallorca. Aún estudiante, dedica sus momentos de ocio a leer (sus autoras favoritas son Laura Gallego y Agatha Christie) y a escribir.
Aunque tiene varios borradores en el cajón, La Dama y el Dragón, obta que empezó a escribir con tan sólo quince años, es su primera novela.

Leer más

Por qué leer La dama y el dragón

1

Gema Bonnín, es una nueva promesa. Con 15 años escribió el primer borrador de la obra y ahora con 17 años publica su primer libro, La dama y el dragón.

2

Maria de la Pau Janer, la prestigiosa escritora mallorquina, fue la madrina en la presentación dela edición familiar del libro.Maria de la Pau Janer, la prestigiosa escritora mallorquina, fue la madrina en la presentación dela edición familiar del libro.

3

Novela de fantasy clásica llena de amor y aventuras que cuenta la bonita relación de amistad que establecen una joven y un dragón en un reino donde estas criaturas son aniquiladas.

Opiniones

La Dama y el Dragón engancha muy rápidamente al lector. Gema Bonnín es una persona con vocación para escribir.
María de la Pau Janer

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/04/2012 | 352 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00473-8 | Código: 10007505 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Isla del Tiempo

Todas las opiniones de La dama y el dragón

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro