Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
El Aleph Editores
La dicha no es completa

Vicenç Pagès Jordà

La dicha no es completa

Vicenç Pagès Jordà

-

Sinopsis de La dicha no es completa:

"La dicha no es completa es la biografía intermitente de un personaje sin convicciones, insignificante aunque significativo. La estructura, envolvente y reticular, se plasma en siete episodios situados entre 1971 y 2003. Cada episodio es un túnel perforado bajo la costra de la amistad, la familia, la educación, el amor, el trabajo o la política: etapas de una socialización defectuosa. Además de un dudoso aprendizaje vital, la novela retrata las continuidades y las metamorfosis, las contradicciones y las reminiscencias de un personaje, pero también los escenarios, las palabras, los rituales y la música de una época. Su crítica ni nostalgia, al contrario: con humor, ternura y, sobre todo, con la fuerza del hiperrealismo, La dicha no es completa recorre el fuego y las cenizas, las costumbres y las singularidades de una generación que vio la luz cuando murió John F. Kennedy, y ofrece una visión inédita de los años setenta y ochenta. "

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra La dicha no es completa

Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/12/2009 | 248 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7669-911-9 | Código: 10033498 | Formato: 15,9 x 23,2 cm. | Presentación: Epub 2 | Colección: Modernos y Clásicos

Todas las opiniones de La dicha no es completa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro