Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Crecimiento personal
  6. /
  7. La dictadura de la belleza y la revolución de las mujeres
Zenith
La dictadura de la belleza y la revolución de las mujeres

La dictadura de la belleza y la revolución de las mujeres

Una historia de gran actualidad, que nos invita a encontrar nuestra belleza, y a dejar de lado los patrones estéticos tan difundidos por los medios de comunicación

Sinopsis de La dictadura de la belleza y la revolución de las mujeres:

Cuando Sarah, una famosa modelo de dieciséis años, decide acabar con su vida, no podía imaginar que pondría en marcha una verdadera revolución mundial. Obsesionada por conseguir un físico perfecto, se ha vuelto agresiva, amargada y depresiva. Ni siquiera su madre, Elizabeth, consigue romper la barrera que la joven ha construido a su alrededor. Desesperada, Elizabeth decide pedir ayuda a Marco Polo, un psiquiatra que tras varias sesiones determina el diagnóstico: la dictadura de la belleza, tan difundida en las pasarelas, la televisión, las revistas..., penetra en el inconsciente colectivo de la gente y las aprisiona dentro de sí mismas, buscando patrones inalcanzables que las hacen infelices.

La dictadura de la belleza y la revolución de las mujeres aborda un tema de gran actualidad con el que muchas se sentirán identificadas. A través de Sarah, Cury nos recuerda la importancia de valorarnos a nosotros mismos, de ser autores de nuestra propia historia y de hacer de la vida nuestra gran obra de arte.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra La dictadura de la belleza y la revolución de las mujeres

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Contenidos extra

PDF
Artículo sobre La dictadura de la belleza en La Vanguardia
Descargar 388,04 K
Augusto Cury en El Confidencial
Descargar 65,96 K
Reportaje sobre La dictadura de la belleza en AR
Descargar 912,42 K
Augusto Cury en "La Contra" de La Vanguardia
Descargar 470,61 K

Sobre el autor de La dictadura de la belleza y la revolución de las mujeres

Augusto Cury© Sergio Zacchi

Sobre el autor de La dictadura de la belleza y la revolución de las mujeres

Augusto Cury es médico psiquiatra y psicoterapeuta desde 1986. Durante más de veinte años ha desarrollado la teoría de la Psicología Multifocal, una de las pocas teorías mundiales que estudia las funciones de la memoria, la constitución del yo, la construcción del pensamiento y la formación de pensadores. Está considerado el autor más leído en Brasil de los últimos diez años, con más de diecisiete millones de ejemplares vendidos de sus obras.

... Leer más

Por qué leer La dictadura de la belleza y la revolución de las mujeres

1

Después del éxito cosechado con El vendedor de sueños, Augusto Cury vuelve con una novela llena de significado.

2

La dictadura de la belleza y la revolución de las mujeres aborda un tema de gran actualidad, con el que muchas mujeres se sentirán identificadas: perseguir un patrón de belleza inalcanzable nos hace infelices.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/02/2012 | 240 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10987-7 | Código: 10005854 | Formato: 15 x 23,1 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Augusto Cury | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.

Todas las opiniones de La dictadura de la belleza y la revolución de las mujeres

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro