Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Zenith
La dieta Alea
alimentación ligera, equilibrada y adaptada a ti

María Astudillo Montero | Roberto Cabo | Rubén Pérez | Sandra Fernández

La dieta Alea

alimentación ligera, equilibrada y adaptada a ti

María Astudillo Montero | Roberto Cabo | Rubén Pérez | Sandra Fernández

Con La dieta ALEA adelgazarás de forma equilibrada, comerás de todo, disfrutarás de la comida, seguirás una dieta mediterránea y cocinarás platos ricos, sencillos, rápidos y tradicionales

Sinopsis de La dieta Alea:

La dieta Alea no es tan sólo un libro más para adelgazar: es un manual que te mostrará cómo alimentarte de forma equilibrada, ligera y fácil, mejorando tus hábitos alimentarios a la vez que pierdes peso.

Por lo general, asociamos hacer dieta con alimentos prohibidos, ansiedad, comidas sin sabor, irritabilidad y pasar hambre; pero todo esto es innecesario, pues con la dieta ALEA comerás de todo, disfrutarás de la comida, seguirás una dieta mediterránea y cocinarás platos ricos, sencillos y tradicionales. Asimismo aprenderás que hacer dieta no es eliminar grupos de alimentos ni sustituir comidas por productos.

La dieta ALEA se basa en una alimentación ligera, equilibrada y adaptada a ti:

Alimentación: porque vas a comer.
Ligera: porque seguirás una dieta hipocalórica.
Equilibrada: porque comerás de todo, sin excepción.
Adaptada a ti: porque podrás adaptarla a tus gustos y necesidades.

Con La dieta ALEA se acabaron las dietas restrictivas, prohibitivas, disociadas y afines, pues volverás a comer de todo, sin miedo y sin renunciar a las comidas en familia o con amigos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra La dieta Alea

Libro - 16.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
La_dieta_Alea.pdf
Descargar 1,55 M

Por qué leer La dieta Alea

1

El equipo de aleaDIETS colabora regularmente en revistas, periódicos y en programas de televisión como «¡Qué tiempo tan feliz!», de Telecinco.

2

Su blog recibe entre 25.000 y 30.000 visitas diarias y aparece recomendado en «Saber Vivir», la emblemática sección de «La mañana de la 1», de Televisión Española.

Conoce más sobre La dieta Alea

ALEA está formado por un equipo multidisciplinar de dietistas, nutricionistas, especialistas en obesidad y elaboración de dietas, expertos en dietoterapia y psicólogos.

Todas las personas que conforman nuestro equipo están en continuo reciclaje y formación, luego de haberse licenciado en las universidades de Salamanca, Barcelona, Navarra, la Complutense de Madrid y Alfonso X el Sabio.

El método ALEA surgió en Salamanca en 2006, y gracias a la buena acogida que ha tenido nacieron la web www.aleadiets.com y el blog de artículos y recetas saludables www.elblogdeladietaequilibrada.com.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/04/2015 | 312 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13964-5 | Código: 10122259 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Salud y Bienestar

Todas las opiniones de La dieta Alea

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro