Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. La dieta de los dos días
Ediciones Temas de Hoy
La dieta de los dos días
Alcanza tu peso ideal con solo dos días de dieta a la semana
Bestseller

La dieta de los dos días

Alcanza tu peso ideal con solo dos días de dieta a la semana
Bestseller

La dieta con más seguidores en todo el mundo

Sinopsis de La dieta de los dos días:

La dieta de los dos días es un método revolucionario y clínicamente probado con el que podrás alcanzar tu peso ideal. Lo único que tienes que hacer es seguir esta dieta durante dos días a la semana y comer normalmente durante los otros cinco. Es así de sencilla, además de nutricionalmente equilibrada y saludable.

Diseñada por los doctores Michelle Harvie y Tony Howell tras años de investigación, La dieta de los dos días es mucho más eficaz que las dietas continuas, y mientras adelgazas descubrirás los numerosos y probados beneficios para la salud que están relacionados con ella: reduce el riesgo de contraer cáncer; disminuye la presión arterial elevada; posee un efecto antienvejecimiento y mejora el bienestar, el estado de ánimo y los niveles de energía.

Además, es una dieta fácil de seguir y con diversos planificadores de comidas y cien deliciosas recetas que te ayudarán a no apartarte de tu camino. 

Por fin puedes disfrutar de la comida y dejar de preocuparte de tu peso para siempre.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra La dieta de los dos días

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
La dieta de los 2 dias.pdf
Descargar 3,3 M

Sobre los autores de La dieta de los dos días

Sobre los autores de La dieta de los dos días

La doctora Michelle Harvie es una dietista investigadora que ha recibido numerosos premios. A lo largo de los últimos diecisiete años se ha especializado en diseñar métodos basados en una dieta óptima y en la práctica de ejercicios físicos que permitan perder peso y prevenir el cáncer de mama y su recurrencia. 

Sus descubrimientos se han divulgado en muchas publicaciones científicas de prestigio. En 2005 fue galardonada con el Premio Rose Simmo...

Leer más

Tony Howell es profesor de Oncología Médica en la Universidad de Mánchester. Desde hace treinta años es especialista en el tratamiento del cáncer de mama y actualmente se ha concentrado en la adopción de una serie de medidas farmacológicas y de un estilo de vida que permitan prevenir el cáncer de mama. Es director de investigaciones del Centro Génesis para la Prevención del Cáncer de Mama y ha publicado más de seiscientos artículos científicos...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/01/2014 | 416 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-369-1 | Código: 10037888 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Vivir Mejor | Traductor: Carlos Ossés

Todas las opiniones de La dieta de los dos días

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro