Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Ediciones Martínez Roca
La emperatriz de la seda
Bestseller

La emperatriz de la seda

Bestseller
Sinopsis de La emperatriz de la seda:

Bajo la dinastía de los Tang, la China del siglo VII guarda celosamente un secreto que todo el mundo ansía conocer: la fabricación de la seda. En ningún otro lugar se sabe cómo obtener esta tela tornasolada, más rara que el jade y más preciada que el oro. Por esta razón, a lo largo de toda la Ruta de la Seda, llegarán a China numerosas expediciones con hombres e ideas muy diferentes que intentarán arrancar al imperio su bien más querido: la seda.

    En este contexto, la quinta concubina imperial, Wuzhao, una mujer plebeya pero bella, inteligente y ambiciosa, conseguirá convertirse en la esposa del emperador Gaozong. Ya convertida en emperatriz, la sensual y enigmática Wuzhao se verá obligada a hacer frente a temibles enemigos...

   Entre traiciones, ambiciones y ansias de poder, nacerá una gran pasión: surgirá el amor entre un monje budista y una joven cristiana, los dos enamorados sólo sueñan con vivir apaciblemente su amor, pero Umara, la joven cristiana, será secuestrada por el jefe del budismo chino...

Una novela de aventuras apasionantes que suponen el encuentro de Oriente con Occidente, el contraste de culturas y religiones, pero, La emperatriz de la seda es, principalmente, una novela de amor, donde se cruzan dos civilizaciones, el nacimiento de un mundo sin fronteras, con la Ruta de la Seda como escenario.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra La emperatriz de la seda

Libro - 25.00 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro bolsillo - 12.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de La emperatriz de la seda

Sobre el autor de La emperatriz de la seda

José Frèches, antiguo conservador del museo Guimet y apasionado conocedor de China, tuvo un clamoroso éxito con su primera trilogía Le disque de jade. Con La emperatriz de la seda, un deslumbrante fresco que nos ofrece la clave de un mundo desconocido —el de Asia en el siglo VII de nuestra era—, ha logrado un enorme éxito de público y crítica en nuestro país.

Leer más

Por qué leer La emperatriz de la seda

1

Amor y lujo, rescate de las tradiciones, revolución, romance. Una novela redonda que tiene todos los ingredientes de un gran best seller.

Opiniones

«Unos personajes rebosantes y coloridos, un estilo lleno de vida que impresiona los sentidos y enciende la curiosidad, una pasión contagiosa por la China hechicera.»
Gala
«Un relato que discurre con fluidez gracias a la habilidad de un autor que sabe de qué habla.»
PARIS MATCH
«El encuentro entre Oriente y Occidente, un viaje que hace soñar...»
NOTRE TEMPS

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/06/2008 | 1286 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3461-7 | Código: 27404 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MR Narrativa

Todas las opiniones de La emperatriz de la seda

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro