Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Booket
La empresa según Homer Simpson

La empresa según Homer Simpson

Una visión muy particular sobre liderazgo, gestión y desarrollo profesional

Sinopsis de La empresa según Homer Simpson:

¿Quién no conoce a Los Simpsons? Esta entrañable familia de cabezas amarillas ha estado presentes en nuestras vidas durante 19 temporadas, compartiendo sus bromas y problemas caseros con un humor desternillante por su simplicidad y sátira social. Desde las situaciones a las que se enfrenta Bart en el colegio o los desvaríos razonables, y a la vez incomprensibles por su familia, de Lisa, hasta la “profesionalidad” de la que hace gala el gran patriarca Homer en la planta de energía nuclear de Springfield, cada capítulo supone una descarga de estereotipos e ironía que no deja indiferente a nadie.

En esta obra, Fernando Montero y Rafael Galán nos invitan a extraer las enseñanzas de negocio ocultas en los diálogos de la serie, abordando, con inteligencia y buen humor, por qué muchas estrategias empresariales y profesionales nacen abocadas al fracaso, y defendiendo que no existe un único modelo de éxito ni de fracaso. Como comprobará, existen muchos caminos. Y el gran Homer ha transitado por todos ellos.

“A través de las desventuras de un héroe de nuestro tiempo, este texto analiza la necesidad de adaptar la estrategia de una empresa en función de los cambios que se producen en el entorno y evaluando, al mismo tiempo, la capacidad de convencer, y no solo de vencer. Pero también defiende todo lo contrario”.
Apu Nahasapeemapetilon

“Distintas malinterpretaciones han llevado a pensar que sin una cultura creativa no hay innovación, y que la innovación no es posible sin que se provoque una profunda ‘revolucioncita’ en la empresa. Ya está bien de mitos falsecitos”.
Ned Flanders

“Como todos los libros de gestión de empresa, éste es un milongazo impresionante, pero por lo menos te ríes un buen rato”
Bart Simpson

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra La empresa según Homer Simpson

Libro bolsillo - 9.95 € Rústica sin solapas

Sobre los autores de La empresa según Homer Simpson

Sobre los autores de La empresa según Homer Simpson


Subdirector de la revista Emprendedores, ha trabajado también en IPMARK y OTR Press. Es autor del libro Marketing de periódicos y revistas y del Blog de periodismo creativo.

Leer más

Rafael Galán es Licenciado en Ciencias de la Información, es periodista especializado en economía y empresas. Ha trabajado en Europa Press, ABC, El Día de Valladolid y en la actualidad es redactor de la revista Emprendedores.

Es coautor del libro El error positivo (Planeta).

Leer más

Opiniones

"Con frecuencia, olvidamos que no es lo mismo elegir la opción teóricamente mejor que elegir la que en la práctica será la mejor. Elegir este libro es un acierto".
Milhouse Van Houten
"Este es, sin lugar a ninguna duda, un texto indispensable con fórmulas prácticas para estimular el desarrollo de las habilidades directivas y cambiar nuestra forma de trabajar. Son ideas que nos suena que hemos leído antes en algún sitio, pero nunca nadie nos las había desgranado con tanta claridad como Homer Simpson. Sin duda es un libro indispensable para cualquier biblioteca de narrativa empresarial. Alabado seas, Homer Simpson".
Profesor Seymour Skinner
"Si en los últimos años te has dado cuenta de que cuántos más libros de narrativa empresarial leías, menos entendías, has acertado de pleno al comprar este libro. No porque tampoco vayas a sacar nada en claro, sino que por fin vas a entender todos esos conceptos que antes se te habían escapado entre los dedos. Nuestro departamento de ventas sin ir más lejos ha sufrido una transformación formidable gracias a todos los consejos
Montgomery Burns
"La lectura de este libro, así como la asistencia de toda mi plantilla a los cursos que sobre este tema han organizado estos dos autores, han contribuido en una gran medida al éxito de mi empresa y a la mejora de mis habilidades como directivo. Además, he conseguido mejorar mi calidad de vida".
Moe, creador del Ardiente Moe

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/05/2010 | 464 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-057-7 | Código: 738702 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de La empresa según Homer Simpson

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro