Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
Tusquets Editores S.A.
La falsa pista

La falsa pista

Un inquietant cas en el que l'investigació sobre el suïcidi d'una jove i l'aparició d'un assassí en sèrie portarà a l'inspector Wallander fins a les altes esferes de la política.

Sinopsis de La falsa pista:

A Suècia ningú no recorda un estiu tan calorós com el de 1994. Mentre la gent segueix amb passió els últims partits del Campionat Mundial de Futbol, l'inspector Kurt Wallander decideix de fer unes curtes vacances. Però la tranquil·litat de la província d´Escània, d'on ell és policia, es veu interrompuda quan una noieta, probablement una estrangera, se suïcida calant-se foc amb benzina. Wallander i el seu equip intenten descobrir la identitat de la noia i els motius d’aquesta tràgica decisió. Això tot just serà el començament: un brutal assassí en sèrie ha començat una macabra activitat. Les primeres víctimes són un antic ministre de Justícia, un adinerat marxant d’art i un lladregot de poca volada. En la investigació, Wallander trobarà una pista que, sense ni sospitar-ho, el conduirà a les altes esferes de la política i posará seriosament en perill la seva vida i la dels seus.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Compra La falsa pista

Libro - 18.50 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de La falsa pista

Henning Mankell© Sara Appelgren

Sobre el autor de La falsa pista

Henning Mankell (Estocolmo, 1948-Göteborg, 2015) ha sido conocido en todo el mundo por su serie de novelas policiacas protagonizadas por el célebre inspector Kurt Wallander, traducidas a cuarenta y dos idiomas, aclamadas por el público, merecedoras de numerosos galardones y adaptadas al cine y la televisión. Tusquets Editores ha publicado la serie completa (compuesta por Asesinos sin rostro, Los perros de Riga, La leona blanca, El hombre sonri...

Leer más

Otros libros de Henning Mankell

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2001 | 482 páginas | Idioma: Catalán | ISBN: 978-84-8310-782-9 | Código: 10013675 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Ull de Vidre

Todas las opiniones de La falsa pista

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro