Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Ediciones Paidós
La feliz desesperanza

La feliz desesperanza

Sinopsis de La feliz desesperanza:
El filósofo francés André Comte-Sponville nos acerca con este texto a su particular concepción sobre la vida. Retomando la expresión de Pascal de "vivir efectivamente" nos plantea la feliz desesperanza como elección de vida, tomándola tal cual ésta se presenta, sin esperar nada más después de la muerte.
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra La feliz desesperanza

Libro - 14.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de La feliz desesperanza

André Compte-Sponville

Sobre el autor de La feliz desesperanza

André Compte-Sponville (París, 1952) es uno de los filósofos franceses más brillantes y apreciados tanto dentro como fuera de su país. A partir de los 18 años se declara ateo y empieza a buscar respuestas sobre la religión, Dios y la espiritualidad dentro de la filosofía, concretamente en la tradición materialista.

Actualmente es profesor de la Universidad de París – La Sorbonne y colabora en diversos medios franceses como Libération.

El 4 d...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/03/2008 | 112 páginas | ISBN: 978-84-493-2100-9 | Código: P38302 | Formato: 11,5 x 16,6 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: El Arco de Ulises

Todas las opiniones de La feliz desesperanza

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro