Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Austral
La fuente de la edad

Luis Mateo Díez

La fuente de la edad

Luis Mateo Díez

Un grupo de amigos y cofrades en busca de una legendaria fuente cuyas aguas devuelven la juventud perdida.

Sinopsis de La fuente de la edad:

Unidos por su común afición al alcohol, lo mítico y lo esotérico, aburridos de su cotidiana realidad, los amigos deciden un día buscar las aguas que les permitirán recuperar la juventud. Su aventura constituye la trama de esta apasionante novela en la que Luis Mateo Díez, una de las figuras más destacadas de la narrativa actual, afronta el problema de la relación entre la realidad y la imaginación. Por encima de la estrafalaria actitud de los cofrades, permanece el mito de esa fuente de la que fluye la belleza misteriosa de la vida que el arte y la poesía intentan atisbar. Y es ese aspecto el que saca la novela de cualquier aledaño realista para llevarla al territorio de lo mítico. "La fuente de la edad" obtuvo el premio de la Crítica y el premio Nacional de Literatura en 1987.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra La fuente de la edad

Libro bolsillo - 10.50 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/1992 | 352 páginas | ISBN: 978-84-670-2580-4 | Código: 262580 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contemporánea

Todas las opiniones de La fuente de la edad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro