Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Alienta Editorial
La fuerza de la ilusión
Edición nº 6

La fuerza de la ilusión

Edición nº 6

Déjate sorprender por un libro sobre el mundo de la magia y de la empresa

Sinopsis de La fuerza de la ilusión:


En plena economía de la atención, el reto de las empresas del siglo XXI consiste en dejar huella en la mente del consumidor. Y éste no es un objetivo diferente al de los magos que, más allá de juegos y trucos, buscan crear un efecto memorable en el espectador.

Por esto, este libro es una invitación a adentrarse en el mundo de la ilusión y del ilusionismo empresarial, donde se dan cita la sorpresa, las emociones y las experiencias más increíbles.
A lo largo de sus páginas aprenderás diez principios mágicos que te ayudarán a alcanzar el éxito y la excelencia, tanto en tu profesión como en tu organización.

A través de los numerosos ejemplos prácticos y juegos de magia que se incluyen, descubrirás y experimentarás lo que implica cada una de esas reglas y, sobre todo, cómo llevarlas a la práctica para triunfar como si fueras un ilusionista de la talla de Houdini, Copperfield o Tamariz.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra La fuerza de la ilusión

Libro - 12.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Sobre los autores de La fuerza de la ilusión

Sobre los autores de La fuerza de la ilusión


Ilusionista y comunicador español que ha colaborado en multitud de programas de entretenimiento, habiendo presentado y dirigido tres temporadas de su propio show de televisión, Nada x aquí (Cuatro).

En 2003 publicó Magia para no dejar de soñar (Martínez Roca).

Sus espectáculos en directo han obtenido algunos de los más prestigiosos galardones internacionales, como la Varita Mágica de Oro, en Montecarlo, y el Premio Siegfried & Roy, en Las Veg...

Leer más

Fernando Botella tiene más de 20 años de experiencia directiva y desde hace 8 años se dedica íntegramente a la formación y al desarrollo profesional, la innovación y los procesos de transformación de organizaciones. Desde esta posición de business trainer y consultor, vive el día a día de las organizaciones, sus retos y necesidades, y acompaña a sus líderes y profesionales en el proceso de desarrollo y mejora de habilidades para poder atender ...

Leer más

Otros libros de los autores

Por qué leer La fuerza de la ilusión

1

Un libro sorprendente que explica los secretos del ilusionismo y los aplica al mundo de la empresa. 

2

Jorge Blass es uno de los magos más famosos y respetados de España. Durante tres años presentó Nada x aquí, emitido los sábados en Cuatro. Ganó el Premio Zapping al mejor programa de entretenimiento.

3

Contiene ilustraciones e ilusiones ópticas. Imágenes y juegos para que el lector se implique y entienda los secretos de la magia. 

Opiniones

"A lo largo de estos años he experimentado que el esfuerzo compartido logra multiplicar los resultados; que el equipo es algo más que la suma de sus miembros."
Emilio Aragón
"Confiar en que las cosas pueden salir bien: proyectos, desafíos, la vida…, es imprescindible para tener éxito. La ilusión es la energía motora de ese mecanismo, la única capaz de conseguir que alguien crea, aunque sólo sea por un instante, que lo imposible es posible."
Luis Piedrahita, guionista, director de cine y mago
"Tras la lectura de La Fuerza de la Ilusión no tengo ninguna duda de que la ilusión es una palanca capaz de mover montañas, personales y profesionales, que a priori nadie creería."
José María Irisarri Núñez, presidente y consejero delegado del Grupo Vértice 360
"La ilusión no se aprende, se contagia. Fernando y Jorge lo consiguen. Lo hacen, como no podía ser de otra manera, con la magia de unir rigor y amenidad. De esta manera nos incorporan a tiempo real en los debates sociales y empresariales de mayor interés y vigencia; pues, como se encargan de recordarnos, 'el público perdona un error, pero lo que no perdona es el aburrimiento'.
Alfonso González, director general de EOI
"Quizás sentirse vivo sea eso, soñar, tener ilusiones, y sacar lo mejor de uno mismo para llevarlas a cabo. Amanecer cada día con nuevas ilusiones es lo que te da la fuerza y la energía para avanzar, atreverte, explorar los límites, conocer lo inesperado. Fernando y Jorge nos demuestran, en estas páginas, cómo sacar de nosotros mismos lo que la naturaleza ya puso, la fuerza de la ilusión".
Eduardo Sicilia, director de Thinkium

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/02/2011 | 152 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-92414-53-6 | Código: 10001276 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION ALIENTA

Todas las opiniones de La fuerza de la ilusión

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Noemiz
- 07/06/2011

INCREIBLES REFLEXIONES QUE TE ATRAPAN DE PRINCIPIO A FIN, NO LO PUEDES SOLTAR HASTA TERMINARLO. FELIDADES A LOS AUTORES