Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Espasa
La furia y el silencio

La furia y el silencio

Una novela que cuenta cómo las silenciosas huelgas de los mineros hicieron tambalearse al Gobierno de Franco

Sinopsis de La furia y el silencio:

En la primavera de 1962 se produjo en Asturias, en las cuencas mineras, una huelga silenciosa y pacífica que llegó a acorralar al Gobierno de Franco. Jorge Martínez Reverte relata con detalle y con una gran carga de emoción aquel estallido popular que supuso un progreso muy significativo hacia el deseo de justicia y libertad que se materializaría una década después.

Lo quiero
Lo he leido
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra La furia y el silencio

Libro - 22.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de La furia y el silencio

Sobre el autor de La furia y el silencio

Jorge Martínez Reverte nació en Madrid en 1948. Es periodista y escritor. Ha publicado ocho novelas: Demasiado para Gálvez (1978), El mensajero (1980), Gálvez en Euskadi (1982), Una vida de héroe (1991), Gálvez y el cambio del cambio (1995), Gálvez en la frontera (2001) , Gudari Gálvez (2005) y Triple agente (2007), y el libro de relatos: El último café (1989). Además ha publicado libros relacionados con la historia y la memoria: Hijos de la g...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/04/2008 | 3 páginas | ISBN: 978-84-670-2824-9 | Código: 262824 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: ESPASA FORUM

Todas las opiniones de La furia y el silencio

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro