Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Habilidades sociales
  6. /
  7. La gran guía del lenguaje no verbal
Ediciones Paidós
La gran guía del lenguaje no verbal
Cómo aplicarlo en nuestras relaciones para lograr el éxito y la felicidad

La gran guía del lenguaje no verbal

Cómo aplicarlo en nuestras relaciones para lograr el éxito y la felicidad

Tú puedes conseguir tus objetivos gracias a la comunicación no verbal.

Una guía completa del lenguaje no verbal para la vida profesional y personal de una de las mayores especialistas del país. 

Sinopsis de La gran guía del lenguaje no verbal:

¿Necesitas mejorar tu posición laboral? ¿Crees que tienes dificultades para relacionarte con los demás? ¿No sabes cómo desarrollar tus dotes de seducción? ¿Te gustaría tener otra imagen?

Seamos sinceros. A todos nos gustaría tener una capacidad de influencia sobre los demás que nos permitiera conseguir todos nuestros deseos. De igual manera, nos encantaría leer la mente de la gente, saber qué piensan de nosotros y qué intenciones tienen. Esta situación de película del futuro no es posible ni deseable, sin embargo, en la actualidad disponemos de  los conocimientos necesarios que nos permiten aprender y desarrollar las habilidades pertinentes para mejorar nuestra comunicación no verbal con los demás, un elemento clave alcanzar nuestros objetivos y lograr una mayor felicidad.

Teresa Baró, consultora experta en comunicación, nos desvela en este manual todos los elementos necesarios para entrar a formar parte de este círculo de personas que puede leer las señales no verbales e interpretar mucho mejor los mensajes que emiten los demás. Además la autora nos propone un plan para  aprender a  controlar de manera consciente nuestra comunicación, incorporar nuevos gestos en nuestro repertorio y evitar aquellos que nos perjudican.

La autora afirma, por otra parte, que la forma de entender y utilizar estos conocimientos también son determinantes a la hora de definir cómo queremos vivir y cuáles son nuestros objetivos. Para la autora la tan ansiada felicidad no se alcanza a través únicamente de los logros  profesionales, el dinero o la fama, sino que es algo mucho menos evidente y está muy vinculado a la calidad de las relaciones humanas que somos capaces de establecer a nuestro alrededor. Para ello es fundamental mantener una actitud positiva, generosa y honesta hacia los demás; y por esa razón es tan importante comunicarse bien, como leer  correctamente lo que comunican los demás.

El libro consta de tres partes: 

-         Una primera en la que se exponen los conocimientos básicos dela CNV: los gestos y sus funciones, las posturas y sus significados, cómo utilizar correctamente nuestra voz, la mirada y mejorar nuestra imagen. 

-         Una segunda parte en la que se muestran la forma de potenciar actitudes de prestigio: empatía, autoridad, extraversión, alegría, carisma, seducción.

-         Una tercera parte en la que la autora propone un plan de entrenamiento para mejorar en nuestras relaciones laborales y personales. 

A lo largo del libro se exponen de forma específica las diferencias entre el lenguaje corporal masculino y femenino. 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra La gran guía del lenguaje no verbal

Libro - 16.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Sobre el autor de La gran guía del lenguaje no verbal

Sobre el autor de La gran guía del lenguaje no verbal

Teresa Baró Catafau (Caldes de Montbui, Barcelona, 1962) es especialista en comunicación personal en el ámbito profesional.

Es licenciada en Filología Catalana (UB 1985), Técnico Superior en Publicidad (ICOMI 1991) y Master en Protocolo, Ceremonial  y RRPP (ESERP 2001) . Después de una larga trayectoria como docente en secundaria, funda Icómpani (2001), una consultoría de comunicación especializada en desarrollar las habilidades personales de...

Leer más

Por qué leer La gran guía del lenguaje no verbal

1

Teresa Baró es una de las mayores especialistas del país en el ámbito de la comunicación. Colabora en el programa Para todos la 2, de TVE2,  y escribe artículos para distintas publicaciones y realiza cursos de formación a empresas y particulares por toda España. 

2

El mundo laboral actual es más competitivo que nunca. A los profesionales se les exige que tengan grandes conocimientos técnicos, pero también un amplio abanico de habilidades sociales ligadas a la comunicación no verbal: desde cómo realizar una buena entrevista de trabajo, hasta hablar bien en público, pasando por proyectar una buena imagen entre los compañeros de trabajo y colaboradores.  Este libro te ofrece todas las claves para superar  todos estos desafíos y convertirte en un profesional de éxito. 

3

Nuestra vida personal también puede mejorar con una buena comunicación no verbal. A través de la mejora de nuestras habilidades comunicativas conseguiremos comprender mejor los mensajes que nos envían los demás, así como a expresar mejor lo que queremos transmitir. 

Enlaces relacionados

Web oficial
Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/09/2012 | 336 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2758-2 | Código: 10009843 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Divulgación-Autoayuda

Todas las opiniones de La gran guía del lenguaje no verbal

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro