Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Booket
La Grecia antigua
Economía y sociedad

La Grecia antigua

Economía y sociedad
Sinopsis de La Grecia antigua:
El presente libro reúne los artículos más interesantes que escribió el gran helenista M.I. Finley, considerado como el mejor historiador social de Grecia. En esta obra el autor nos ofrece no sólo la mejor información sobre un mundo que no deja de fascinarnos, sino que lo hace pensando en el lector corriente a quien incita a «pensar históricamente»: «El pasado muerto nunca entierra a los muertos. Hay que cambiar el mundo, no el pasado».
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra La Grecia antigua

Libro - 11.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de La Grecia antigua

Sobre el autor de La Grecia antigua

Moses I. Finley fue un historiador de origen estadounidense, luego nacionalizado inglés, especializado en la Antigua Grecia. Aunque sus estudios se centraron en derecho público, la mayor parte de su trabajo publicado se sitúa en el campo de la historia antigua, y  abarca especialmente los aspectos sociales y económicos del mundo clásico. Su trabajo más notable fue La economía antigua (1973).

... Leer más

Otros libros de M. I. Finley

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/03/2000 | 368 páginas | ISBN: 978-84-8432-043-2 | Código: 967928 | Formato: 12 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca de Bolsillo

Todas las opiniones de La Grecia antigua

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro