Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Editorial Crítica
La Grecia clásica

Robin Osborne

La Grecia clásica

Robin Osborne

Sinopsis de La Grecia clásica:
Partiendo del mundo físico de la ciudad griega y del legado de su pasado arcaico, Robin Osborne nos proporciona, con esta obra, las bases fundamentales para adentrarnos en la historia económica, política, social y militar de la Grecia clásica. Cada capítulo, a cargo de un reconocido especialista, nos ofrece una aproximación temática a los aspectos clave de la vida en la ciudad clásica, con abundancia de ejemplos, ilustraciones, mapas e incluso las palabras mismas de los autores griegos de la época. A pesar de su brevedad, La Grecia clásica nos ofrece un completo panorama de la historia griega en el período clásico porque aborda tanto la economía o las instituciones cívicas, como los conflictos políticos, las guerras o la vida privada. Todos esos aspectos se conjugan para componer un mosaico revelador de las formas de vida individual y colectiva que construyeron los griegos durante los siglos quinto y cuarto a. de C.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra La Grecia clásica

Libro - 22.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/02/2002 | 328 páginas | ISBN: 978-84-8432-309-9 | Código: 969501 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Historia de Europa Oxford

Todas las opiniones de La Grecia clásica

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro