Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Emecé Editores
La herencia de Drake

La herencia de Drake

La nueva novela del autor de Happiness.®

Sinopsis de La herencia de Drake:

Jack McGreary es un hombre joven con un alma atormentada y un don para las estafas. En los años de la depresión americana, su infancia transcurrió junto a su padre en Paradise Flats, una ciudad fantasmagórica donde aprendió a vivir de su ingenio y a no confiar en nadie. Cuando Vigil Ray y Miss Rose, expertos timadores profesionales, aparecen por la ciudad, Jack no duda en unirse a ellos para dar rienda suelta a su único talento.

Juntos arrasan  el sur oeste del país con sus elaboradas, ingeniosas y graciosísimas estafas. El joven Jack se sumerge en un mundo donde el jazz, las mentiras y los crímenes son el pan de cada día, mientras crece la tensión sexual entre él y Miss Rose. Por primera vez en su vida Jack  siente que todo le va bien. ¿O quizás alguien le está tendiendo una trampa?

Will Ferguson, el aclamado autor de Happiness® nos deleita con una novela llena de ingenio y perspicacia que nos adentra en los años de la depresión a la vez que nos ofrece un inusual y brillante retrato del sueño americano.

« Todo el mundo querrá leerla...Llena de matices y cautivadora,  Spanish Fly es, sin ninguna duda, lo mejor que ha escrito Will Fergusson. » QUILL & QUIRE

« El escritor más divertido de Canadá. » NATIONAL POST

« Salvajemente hilarante. » GLASGOW HERALD

« Un escritor con un gran talento y extremadamente divertido. » TIME OUT

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra La herencia de Drake

Libro - 21.50 € Rústica con solapas

Sobre el autor de La herencia de Drake

Sobre el autor de La herencia de Drake

Will Ferguson estudió en la  Toronto’s York Film School. Ha vivido cinco años en Japón, en Ecuador y también en cada región de Canadá. Su primera novela, Happiness®, se ha traducido a veintiséis idiomas y ha sido finalista del prestigioso premio Commonwealth. Es también autor del aclamado diario de su viaje y estancia en Japón, Hitching Rides with Buddha.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/10/2008 | ISBN: 978-84-96580-38-1 | Código: 495270 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Emecé

Todas las opiniones de La herencia de Drake

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro