Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Espasa
La hija de la bruja

Kathleen Kent

La hija de la bruja

Kathleen Kent

Los niños y jóvenes que vivieron los famosos juicios de Salem

Sinopsis de La hija de la bruja:

En los tristemente famosos juicios de Salem contra 200 acusados de practicar ritos de brujería había muchos niños y jóvenes. Sarah, apenas una muchach, es encarcelada junto con sus hermanos pequeños y obligada a vivir en condiciones infrahumanas. Su delito: ser hija de una mujer ahorcada por bruja, acusación que negó hasta el último momento.

Lo quiero
Lo he leído
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra La hija de la bruja

Libro -   Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/09/2008 | 344 páginas | ISBN: 978-84-670-2906-2 | Código: 262906 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: ESPASA NARRATIVA

Todas las opiniones de La hija de la bruja

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro