Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Ediciones Martínez Roca
La hija de la esperanza

Luis Alberto Urrea

La hija de la esperanza

Luis Alberto Urrea

Una conmovedora historia real de amor, fe y milagros en el México revolucionario

Sinopsis de La hija de la esperanza:

Teresita no es una chica normal. Hija de una india analfabeta y pobre, apenas conoce nada de su pasado ni de su futuro. No tiene ni idea de que su padre es don Tomás Urrea, el rico y salvaje propietario de un enorme rancho en el estado mexicano de Sinaloa. No tiene ni idea de que Hulia, la anciana curandera que la toma bajo su protección, conoce los secretos de su destino. Y no tiene ni idea de que muy pronto México estallará en una revolución y gritará su nombre...

Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra La hija de la esperanza

Libro - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Por qué leer La hija de la esperanza

1

Una historia real que cuenta la vida de una muchacha que acepta su destino y abraza lo milagroso y el poder de la fe. Una historia de amor, pasión y lucha por aquello que uno defiende.

Conoce más sobre La hija de la esperanza

Cuando no es más que una adolescente, Teresita se dedica a aprender de Huila cómo las plantas pueden curar al enfermo y las oraciones pueden mover el mundo. Descubre entonces un don aún mayor: tiene el poder de sanar. Su contacto, como cálida miel, acaba con el dolor y el sufrimiento. Pero incluso un don así puede convertirse también en un problema. En poco tiempo el rancho de Urrea se llena de peregrinos y de agentes del Gobierno mexicano, que desconfía de cualquiera que pueda amenazar su autoridad.

Esta magnífica novela cuenta la historia de cómo una chica acepta su destino y abraza lo milagroso y el poder de la fe. Es un cuento sobre cómo un padre descubre el amor verdadero y una hija se da cuenta de que en ocasiones éste requiere de un auténtico sacrificio. Repleta de vaqueros y forajidos, guerreros indios y bellas cantineras, hombres estúpidos que beben demasiado y mujeres del desierto que sueñan con conocer el mar, esta obra maestra de Luis Urrea narra la historia de una simple niña y del orgulloso corazón de México.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/06/2007 | 544 páginas | ISBN: 978-84-270-3364-1 | Código: 21391 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MR Narrativa

Todas las opiniones de La hija de la esperanza

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro