Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Editorial Planeta
La hija del curandero

La hija del curandero

La novela sucesora de El Club de la Buena Estrella.

Sinopsis de La hija del curandero:

Con el fin de evitar que sus recuerdos se pierdan para siempre, la anciana LuLing, emigrada a Estados Unidos, escribe el relato de su pasado en China. Un día, su hija Ruth encuentra esos documentos en el apartamento y, a través de ellos, llega a conocer los primeros años de vida de su madre, y algunas revelaciones sobre el pasado familiar. Las dos generaciones de mujeres, con voces alternas, hallarán en este repaso a la memoria un punto de encuentro y reconciliación.

Con La hija del curandero, la novela que sigue a El Club de la Buena Estrella, Amy Tan se consolidó como una de las escritoras que mejor ha sabido retratar la relación entre madres e hijas, y que mejor ha plasmado la confluencia de Oriente con Occidente.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra La hija del curandero

Libro Electrónico - 8.99 € Epub 2

Sobre el autor de La hija del curandero

© Rick Smolan

Sobre el autor de La hija del curandero

Amy Tan es autora de siete novelas, entre las que destacan El club de la buena estrella, La hija del curandero y Un lugar llamado nada. Sus obras han sido traducidas a treinta y seis idiomas. Vive entre San Francisco y Nueva York.

Leer más

Conoce más sobre La hija del curandero

«En la riqueza de los retratos de personajes y en la sensibilidad para matizar las relaciones entre madre e hija, la nueva novela de Tan iguala y es la verdadera sucesora de El Club de la Buena Estrella.» Publishers Weekly

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/01/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13754-2 | Código: 10119789 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta Internacional | Traductor: M.ª Eugenia Ciocchini Suárez

Todas las opiniones de La hija del curandero

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro