Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Editorial Planeta
La hija del embajador

La hija del embajador

La hija del embajador es un relato explosivo, cargado del erotismo onírico y casi surrealista que caracteriza las mejores páginas de Zoé Valdés quien se ha consagrado como una de las voces más sugestivas de las letras latinoamericanas.

Sinopsis de La hija del embajador:

Daniela, hija del embajador de Cuba en Francia, despierta a la pasión a la mano de un oscuro personaje de dudosas actividades. El erotismo furioso del romance se transforma en un acto de rebelión contra la opresión asfixiante de las buenas maneras de la diplomacia. Con su juventud y su rebeldía, el recorrido iniciático de Daniela es una metáfora perfecta de esa inasible condición llamada "cubanidad" y su exuberante sensualidad caribeña se opone y se adapta a la vez, a la frialdad europea de París.

La soledad, los recuerdos, las despedidas, y sobretodo, esa curiosa mezcla de pesimismo vitalista, son, como siempre en Zoé Valdés, las constantes de esta explosiva novela que sorprenderá a los numerosos lectores que conocen y admiran su estilo inimitable. 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra La hija del embajador

Libro Electrónico - 6.99 € Epub 2

Sobre el autor de La hija del embajador

Sobre el autor de La hija del embajador

Zoé Valdés. La Habana, 1959. Estudió en el Instituto Superior Pedagógico; de  donde la expulsaron en 1980, año de la llamada Segunda Cacería de Brujas en la  Universidad de La Habana. Estudió Filología en la Universidad de La Habana, sin  terminarla por decisión propia. Entre 1983 y 1988 trabajó en París en la  Unesco, como documentalista cultural; y durante seis meses en la Oficina  Cultural de la Embajada de Cuba en esa ciudad. A su regreso ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/06/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14348-2 | Código: 10126127 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de La hija del embajador

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro