Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Ediciones Martínez Roca
La hija del mar

La hija del mar

Una hábil mezcla de ficción y realidad sobre la singular historia de Mary Read por una de las autoras más conocidas y respetadas de la novela histórica

Sinopsis de La hija del mar:

SIGLO XVII, LONDRES

Cecily, una bella mujer de clase baja, ha luchado toda su vida para sobrevivir. A pesar de haberse casado por amor con uno de los descendientes de la fastuosa familia Read, la suerte no le sonríe, pues su esposo es desheredado por ello. Sin recursos y con un bebé en camino, su marido se verá obligado a buscarse la vida como marino y morirá poco después. Cecily encontrará de nuevo el amor en brazos de Tom, con quien tendrá una nueva hija, Mary. Por desgracia, Tom desaparecerá y su hijo Oliver fallecerá, quedándose de nuevo sola y a cargo de la pequeña Mary. Obcecada con la idea de que su hija no carezca de todo aquello de lo que ella se ha visto privada, decide salvarle la vida disfrazándola como un niño y presentársela a su abuela paterna, lady Read, como su nieto Oliver Read.

Así comenzará la leyenda de la hija del mar...

 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra La hija del mar

Libro - 23.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de La hija del mar

Sobre el autor de La hija del mar

Mireille Calmel (1964) empezó a escribir con tan solo ocho años. Como muchos autores, comienza discretamente su carrera con canciones, poemas, piezas de teatro, juegos… En el año 2002 aparece su primera novela, La bode de Leonor, de la que ha vendido más de un millón de ejemplares en Europa y que la consagró inmediatamente como una de las novelistas más admiradas y leídas del panorama literario actual.

Con sus siguientes novelas, El baile de ...

Leer más

Por qué leer La hija del mar

1

Una magistral novela que sumerge al lector en Inglaterra y Francia y nos permite navegar por el peligroso mar Caribe del siglo XVII: aventuras, traiciones, amor, intrigas, piratería, asesinatos y un misterioso tesoro, todo ello enriquecido con una fascinante y absorbente ambientación histórica

 

2

Es esta la verdadera historia de Mary Read, la pirata que atemorizó a los navegantes de todo el mundo en el siglo XVII

3

Mireille Calmel es una autora conocida y muy respetada en Francia, con una venta superior a los dos millones de ejemplares en todo el mundo. Es considerada como «la reina de la novela histórica»

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/02/2012 | 704 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3891-2 | Código: 10006400 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MR Novela Histórica | Traductor: Mª Pilar Queralt del Hierro

Todas las opiniones de La hija del mar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro