Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Ediciones Martínez Roca
La historia no contada
Lo que nunca se atrevieron a decirnos

La historia no contada

Lo que nunca se atrevieron a decirnos
Sinopsis de La historia no contada:

¿Qué elementos comunes tienen los sacrificios humanos en todas las culturas? ¿Cómo pudo llegar una mujer a ser papisa? ¿Qué secretos esconden los continuadores de la Orden del Temple?
Son preguntas sin responder, por la tendencia de la historia a valorar sólo los datos económicos, demográficos y sociales, y omitir muchos acontecimientos “legendarios”. Pero debemos meditar sobre estos misterios, ya que a veces entran a formar parte de la historia precisamente para darle sentido. Con este libro conoceremos por fin lo que siempre se nos ha intentado ocultar.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra La historia no contada

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de La historia no contada

Sobre el autor de La historia no contada

Juan G. Atienza es licenciado en Filología Románica. Se dedicó durante muchos años al cine y a la televisión como guionista y realizador, labores que abandonó más tarde para consagrarse a la investigación.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/05/2007 | 352 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3357-3 | Código: 22714 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MR Dimensiones

Todas las opiniones de La historia no contada

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro