Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de arte  
Descubre los libros ilustrados de los artistas más actuales. Echa un vistazo a los títulos de libros ilustrados, arte, fotografía, novela gráfica, música ¡y disfruta de las mejores ilustraciones!
Lunwerg Editores
La hora del recreo

AA. VV.

La hora del recreo

AA. VV.

Sinopsis de La hora del recreo:

La hora del recreo es un libro de fotografías y relatos que acerca al lector a la dura realidad de dieciséis niños, niñas y adolescentes trabajadores. Los beneficios del libro se destinarán íntegramente al Programa Proniño, que desde 1998 trabaja para ofrecer una educación de calidad, sostenida y sostenible, que contribuye a la erradicación del trabajo infantil en América Latina.
El proyecto ha contado con la participación de los escritores Héctor Abad, Lola Beccaria, Ángeles Caso, Alonso Cueto, Espido Freire, Fernando Iwasaki, Luisgé Martín, Gustavo Martín Garzo, Ricardo Menéndez Salmón, Vicente Molina Foix, Soledad Puértolas, Rosa Regàs, Javier Reverte, Marta Rivera de la Cruz, Santiago Roncagliolo y Care Santos; y de los fotógrafos Lurdes R. Basolí, Renzo Giraldo y Álvaro Ybarra.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete a Arte e Ilustrados
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas y libros de arte.
Cargando...

Compra La hora del recreo

Libro ilustrado - 20.00 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/11/2010 | 240 páginas | ISBN: 978-84-9785-697-3 | Código: 10000319 | Formato: 30 x 24 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: General

Todas las opiniones de La hora del recreo

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Vio
- 22/11/2010

Impresionante tanto el libro como la web. Las imágenes son de una realidad muy cercana... ¡Ojalá hubiera más proyectos solidarios como éste!