Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Marketing y ventas
  6. /
  7. La investigación comercial como soporte del marketing
Deusto
La investigación comercial como soporte del marketing
Fundamentos básicos

Laura Sagnier Delgado

La investigación comercial como soporte del marketing

Fundamentos básicos

Laura Sagnier Delgado

Sinopsis de La investigación comercial como soporte del marketing:

 Esta obra presenta los fundamentos básicos de la investigación comercial como soporte de márketing (qué es la investigación comercial, qué se persigue cuando se lleva a cabo una investigación, cuáles son sus aplicaciones, qué proceso se debe seguir en la realización de una investigación, cómo debe formularse el problema a investigar y cómo debe llevarse a cabo el diseño de la investigación).

También se analizan las fuentes de que se dispone en investigación comercial para obtener información fiable y suficiente: fuentes de información secundarias, fuentes primarias de carácter cualitativo y fuentes primarias de carácter cuantitativo. Haciendo especial hincapié en la encuesta. Cabe señalar que en investigación comercial, al igual que el márketing, no existe una única solución, sino que para resolver cada problema u oportunidad que se le plantee al responsable de márketing, podrán ser diseñadas varias soluciones alternativas.

En este libro se abordan los criterios que deben servir de base a los partícipes en el proceso de diseño de dicha investigació (decisores e investigadores) para diseñar la manera de obtener información fiable y suficiente que permita reducir el riesgo en la toma de decisiones de los responsables de márketing.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra La investigación comercial como soporte del marketing

Libro - 26.35 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2007 | 326 páginas | ISBN: 978-84-234-1738-4 | Código: 350096 | Formato: 17 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MARKETING Y VENTAS

Todas las opiniones de La investigación comercial como soporte del marketing

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro