Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Booket
La isla de los sueños

La isla de los sueños

Pasiones legendarias

Sinopsis de La isla de los sueños:

Lady Joanna Hawkforte pasó su infancia leyendo acerca de las maravillas del reino de Ákora. Pero hace ya nueve meses que su hermano partió en busca de la mítica isla, y no ha regresado. Desesperada, pide ayuda a lord Alex Darcourt, hijo de un lord inglés y una princesa de Ákora. Cuando éste rechaza su petición, la joven no ve otra salida que embarcarse en su nave como polizón.

Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra La isla de los sueños

Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Sobre el autor de La isla de los sueños

Sobre el autor de La isla de los sueños


Vive en Nueva Inglaterra (Estados Unidos) con su marido, sus hijos y sus mascotas, aunque su imaginación puede encontrarse en el Londres del siglo xix o en la Noruega del siglo ix. Es una prolífica autora que ha escrito decenas de libros bajo diferentes seudónimos, como por ejemplo Maura Seger, Jenny Bates, Sara Jennings, Anne MacNeil o Laurel Winslow. En 1983 ganó el premio RITA a la mejor novela romántica por Defiant Love.


Tras el éxito obt...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/01/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06406-0 | Código: 10015022 | Presentación: Epub 2 | Colección: La Romántica

Todas las opiniones de La isla de los sueños

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro