Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Ediciones Oniro
La isla interior
El refugio mas seguro

Ayya Khema

La isla interior

El refugio mas seguro

Ayya Khema

Sinopsis de La isla interior:
Antes de su muerte, acaecida hace unos dos mil quinientos años, el Buda pronunció un último sermón, el cual se conoce como el Gran Sermón del Tránsito y se conserva en el canon pali, los libros sagrados del budismo. El Buda había enseñado a lo largo de su ministerio todo cuanto era necesario para alcanzar la meta de la liberación, y en la última etapa de su vida quiso recalcar a sus discípulos la necesidad de poner en práctica esas enseñanzas. Los textos que componen La isla interior se basan en los sermones del Buda y en sus respuestas a las preguntas formuladas por sus discípulos, a los que invita a buscar refugio en el interior de sí mismos, en la isla de serenidad que todos llevamos dentro. Dichos textos hacen hincapié en la práctica que nos permite alcanzar la "isla interior" y hallar en ella el más seguro de los refugios.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra La isla interior

Libro - 15.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/10/2004 | 240 páginas | ISBN: 978-84-9754-064-3 | Código: P86949 | Formato: 12,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: El Viaje Interior

Todas las opiniones de La isla interior

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro