Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
Planetalector
La laguna luminosa

Joan Manuel Gisbert

La laguna luminosa

Joan Manuel Gisbert

¿Cómo es posible que haya tantas estrellas?

Sinopsis de La laguna luminosa:

En la calma de una agradable noche de verano, una rana y un sapo contemplan el espectáculo de un cielo estrellado. Cautivados por el misterio de ese inmenso espacio de luz y oscuridad, se preguntan: <<¿Cómo es posible que haya tantas estrellas?>>, <<¿qué son realmente esos puntos brillantes que nunca se apagan?>>. A este diálogo se suman pronto un búho y un pato, que se plantearán nuevos interrogantes.

Lo quiero
Lo he leído
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra La laguna luminosa

Libro - 7.00 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 5.99 € Epub 2

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/03/2011 | 136 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09897-3 | Código: 10000994 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Cometa +8

Todas las opiniones de La laguna luminosa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro