Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Pensamiento
  4. /
  5. Sociología
  6. /
  7. La ley individual y otros escritos
Ediciones Paidós
La ley individual y otros escritos

Georg Simmel

La ley individual y otros escritos

Georg Simmel

Sinopsis de La ley individual y otros escritos:
La idea nueva y fecunda, que Simmel expone en esta obra, es aquella que señala que la dirección del comportamiento sólo se encuentra en la autopercepción del sujeto. Simmel entiende que, desde la perspectiva del vitalismo, donde la pluralidad ha sustituido a la uniformidad, es difícil mantener la existencia de una ley universal que sostenga un uniformismo que no se da en la realidad. Por lo que, desde esta concepción de la moral, Simmel ve difícil alcanzar la auténtica responsabilidad, que él considera "la médula misma del problema moral". Desde la posición apuntada, la moral simmeliana pone las bases para una moral de nuestro tiempo.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra La ley individual y otros escritos

Libro - 10.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/10/2003 | 136 páginas | ISBN: 978-84-493-1465-0 | Código: P46072 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Pensamiento Contemporáneo

Todas las opiniones de La ley individual y otros escritos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro