Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Esencia
La Liga. Hijo del fuego

La Liga. Hijo del fuego

No te pierdas el segundo volumen de la última y esperadísima serie «La Liga», escrita por una de las autoras más queridas de la novela romántica, Sherrilyn Kenyon.

Sinopsis de La Liga. Hijo del fuego:

Syn ha sido instruido para ser un ladrón informático, pero un día descubre un secreto que estuvo a punto de acabar con su vida. Desde entonces, se ha dedicado a huir y a formarse como uno de los asesinos más peligrosos del universo. Shahara Dagan, por su parte, es una de las mejores de su raza y la única de su generación que ha sobrevivido al férreo entrenamiento que la ha convertido en rastreadora de asesinos. Pero ni siquiera eso la ha preparado para el encuentro con Syn. Ella es la única capaz de llevarlo ante la justicia, pero no cuenta con que él es íntimo amigo de sus hermanos, a los que ha ayudado en numerosas ocasiones. Si lo salva, la vida de ambos estará en peligro. La cacería acaba de empezar..

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra La Liga. Hijo del fuego

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de La Liga. Hijo del fuego

Sobre el autor de La Liga. Hijo del fuego

Sherrilyn Kenyon lleva una vida extraordinariamente peligrosa… tanto como la de cualquier mujer con tres hijos, un marido, un pequeño zoo de mascotas y una colección de espadas con la que todos los miembros de su familia están obsesionados. Kenyon es un fenómeno internacional y una pionera de la romántica paranormal (su primera novela de este género se publicó en 1994, cuando aún era muy joven). Es autora de varias sagas, entre las que destaca...

Leer más

Por qué leer La Liga. Hijo del fuego

1

Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/10/2012 | 496 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00829-3 | Código: 10009151 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela romántica | Traductor: Patricia Nunes Martínez

Todas las opiniones de La Liga. Hijo del fuego

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Rosa Ceballos
- 09/10/2012

Me fascina este libro, llevaba esperandole mucho tiempo. Ya conocia su version en ingles, y tengo que decir que Sherrilyn Kenyon vuelve a sorprender con esta saga. Un mundo futurista e increible, de viajes espaciales. Syn y Shahara me encantaron.