Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Romántica
  4. /
  5. Romántica contemporánea
  6. /
  7. La lista de Oliva y la lista de Mario
Zafiro eBooks
La lista de Oliva y la lista de Mario

Neïra

Novedad

La lista de Oliva y la lista de Mario

Neïra

Novedad

No te pierdas las oportunidad de disfrutar de principio a fin de «Mario y Oliva», una saga romántica muy especial que nos demuestra que sólo te das cuenta de cuánto necesitas a alguien cuando te separas de él.

Sinopsis de La lista de Oliva y la lista de Mario:

Este pack incluye La lista de Oliva y La lista de Mario

La lista de Oliva

Oliva es una chica normal con una vida normal: comparte piso con dos amigas, trabaja en un hotel, sale los fines de semana… hasta que, una noche de verano, Mario irrumpe en esa normalidad haciendo que su mundo se tambalee.

¿Estará Mario a la altura de las exigencias de Oliva? 

A veces el sexo, la amistad y el amor se entremezclan dando lugar a aquello con lo que siempre soñamos y que parecía imposible de encontrar, pero ¿qué ocurre cuando saltamos la línea que separa la amistad del amor? ¿Y si no estamos preparados para enfrentarnos a algo tan intenso? ¿Y si el miedo te hace incapaz de ver lo que tienes delante de tus ojos?

Oliva es…

«Pasión, energía. Pura vida», Sonia, amiga de Oliva.
«Unos ojos verdes capaces de parar el mundo», Marcos, hermano de Oliva.
«Una risa explosiva », Darío, amigo de Maite.
«La niña de mis ojos», Jesús, padre de Oliva.
«Mi alma gemela», Maite, amiga de Oliva.
«Una guerrera », Alberto, exnovio de Oliva.
«Un volcán en erupción», Raúl, novio de Sonia.
«La chica del vestido rojo…», Mario.

La lista de Mario

Oliva se ha equivocado y se ha despedido de Mario. Él está decepcionado y le ha dicho adiós a Oli, pero ¿será capaz de mantener ese adiós como algo definitivo y perdonarla? ¿Podrán seguir con sus vidas como si nada hubiese ocurrido?

Mientras, el mundo sigue girando: Oli conoce al pastelero de ojos verdes, Maite recibe una noticia inesperada y Sonia prepara la que parece la boda del siglo.

¿Conseguirá Oli olvidarse de Mario? ¿Es posible querer a otra persona cuando otra sigue llenándolo todo, incluso desde la distancia?



 

 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra La lista de Oliva y la lista de Mario

Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Conoce más sobre La lista de Oliva y la lista de Mario

L@s lector@s dijeron sobre La lista de Oliva:

 

«Está perfectamente escrita, siempre te tiene con la intriga de qué será lo siguiente que pase, y es un libro con el que puedes estar llorando y riendo a la vez, ya que es una novela increíble. ¡¡Los personajes y los diálogos son únicos!!»

«¡Buf, cómo me ha gustado! Me he reído, he llorado, me he metido por completo en la historia y todos los personajes son geniales. Me he pasado todo el libro deseando leer para saber qué pasaba y al mismo tiempo con pena, porque cuanto más leía menos libro me quedaba.»

«Me ha gustado lo que cuenta, cómo lo cuenta y el ritmo de la historia. Se trata de una historia de amor con la que todas hemos soñado. Divertida y entrañable.»

¿A qué esperas para adentrarte en el mundo de Oliva?

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/11/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16430-2 | Código: 10171365 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contemporánea

Todas las opiniones de La lista de Oliva y la lista de Mario

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro