Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Booket
La maldición de Copérnico

La maldición de Copérnico

La solitaria lucha de un hombre contra la Inquisición

Sinopsis de La maldición de Copérnico:

Después de múltiples aventuras, Leberecht Hamann llega hasta Roma con la intención de limpiar la memoria de su padre, y se convierte en una amenaza para la Iglesia, ya que tiene en su poder la obra proscrita de Copérnico. Sólo puede hacerle frente su antiguo rival, ahora convertido en jesuita.

Lo quiero
Lo he leído
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra La maldición de Copérnico

Libro bolsillo - 7.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de La maldición de Copérnico

Sobre el autor de La maldición de Copérnico

Philipp Vandenberg nació en 1941 en Breslau, y después bachillerato estudió Historia del Arte y Germánicas en Munich. Ha escrito numerosos libros sobre la historia y la investigación de la antigüedad, entre ellos el éxito mundial La maldición de los faraones y El secreto del oráculo. Otras obras suyas publicadas por Editorial Planeta son: La conjura sixtina, El quinto Evangelio y El escarabajo verde.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/05/2006 | 416 páginas | ISBN: 978-84-08-06707-8 | Código: 733614 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela histórica

Todas las opiniones de La maldición de Copérnico

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro