Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Gestión 2000
La malla
El futuro de los negocios es...compartir

Lisa Gansky

La malla

El futuro de los negocios es...compartir

Lisa Gansky

“Lisa ha tenido la gran idea. Lee este libro, toma notas y ponte en marcha.” Seth Godin

Sinopsis de La malla:


La empresa tradicional está basada en una fórmula muy simple: crear un producto o servicio, venderlo y obtener beneficios. Pero en los últimos años, y gracias a la irrupción de las nuevas tecnologías, se han creado nuevos modelos de empresa en los que el consumidor tiene mayor capacidad de decisión y elección, más herramientas y más información. A esa red, Lisa Gansky la denomina la malla. Y va más allá: aventura que muy pronto dominará el mundo de los negocios.  

Las corporaciones que forman parte de esta malla utilizan las redes sociales, los contactos en red e informaciones disponibles en internet, para ofrecer a los consumidores los bienes y servicios que solicitan en el mismo momento que los piden. Todo ello sin el coste que supone ser propietario de las empresa al completo. A través de ejemplos reales como el de Zipcar, TredUp o Kickstarter, Lisa Gansky nos muestra una realidad en la que se puede ganar dinero comprando menos pero usando mas.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra La malla

Libro - 18.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 12.99 € Epub 2

Por qué leer La malla

1

Ya no se trata de compartir sólo música. Compartimos alojamientos para nuestras vacaciones, ideas, trabajos… Internet es una fuente llena de proveedores más asequibles y mejores. 

2

Un libro avalado por los principales autores de Management del momento: Dan Pink y Seth Godin, así como por los importantes gurús de las nuevas tecnologías como Tim O’Reilly o Graig Newark (Craiglist) 

3

Es un libro ameno, sencillo, corto, con ideas muy claras y lleno de casos reales. 

Opiniones

"Lisa Gansky plantea de forma convincente la nueva lógica competitiva de compartir, y muestra cómo construir no sólo una empresa sino todo un universo de negocios en torno a este concepto. Si quiere entender el futuro, e incluso ayudar a desarrollarlo, lea este libro."
Daniel H. Pink, autor de Drive y A Whole New Mind
"Es un libro brillante. La autora ha definido una de las tendencias más importantes que marcarán nuestra cultura en las próximas décadas. Sitúa a los social media en un contexto económico, cultural y ambiental."
Tim O'Reilly, fundador y CEO de O'Reilly Media
"Esta obra supone una excelente visión de la realidad demostrando la importancia de las empresas malla –aquellas que ofrecen productos y servicios a través del intercambio, la participación de la comunidad y que se afianzan en la cultura de la confianza- de una manera que nos concierne a todos."
Craig Newmark, fundador de Craigslist
"La malla revela claramente el cambio dramático permitido por nuestro conectado mundo. Y la experiencia práctica de Gansky hace que sea real. Es una lectura esencial para cualquier persona que se dedique a los negocios."
John Donahoe, consejero delegado de eBay
"La obra de Gansky es una lectura imrescindible para cualquier persona que se preocupa por el planeta o que desea hacerse rico".
David Hornik, inversor de capital riesgo, August Capital

Enlaces relacionados

Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/06/2011 | 248 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-148-2 | Código: 10002840 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección | Traductor: Sigrid Guitart

Todas las opiniones de La malla

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro