Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Juvenil  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
Planetalector
La mansión de los abismos

Joan Manuel Gisbert

La mansión de los abismos

Joan Manuel Gisbert

El lector no conocerá descanso hasta que la culminación de los hechos le descubra el reverso de una trama impecable, imaginativa y trágica.

Sinopsis de La mansión de los abismos:

¿Qué fatídica obsesión lleva a Théodore Bertrand a buscar mujeres solitarias? ¿Cuál es el drama que une las vidas del misterioso y atormentado seductor, sobre quien recaen las más graves sospechas, y las de sus elegidas? Esta insólita novela de intriga explora territorios asociados al crimen y al misterio. El lector no conocerá descanso hasta que la culminación de los hechos le descubra el reverso de una trama impecable, imaginativa y trágica.

Tema: Historia y culturas
Tratamiento: Misterio
Valores: Desarrollo de la sensibilidad social

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra La mansión de los abismos

Libro - 8.50 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 6.99 € Epub 2

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/06/2010 | 368 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09086-1 | Código: 305326 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Cuatrovientos +14

Todas las opiniones de La mansión de los abismos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro