Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Juvenil  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
Destino Infantil & Juvenil
La marca del escorpión

La marca del escorpión

Teo es un ser despreciable al que nadie quiere pero, hay alguien que le ha cogido cariño, alguien por el que empezará a sentirse fascinado...

Sinopsis de La marca del escorpión:

Para la mayoría, Teo es un ser despreciable. Suerte que el dueño del país le ha cogido cariño y le protege de la hostilidad de los demás. ¿Por qué ese viejo de 140 años es tan cariñoso con él? Este interrogante obsesiona a Teo, que al mismo tiempo se siente fascinado por su protector.

Lo quiero
Lo he leido
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra La marca del escorpión

Libro - 14.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Sobre el autor de La marca del escorpión

Sobre el autor de La marca del escorpión

Nancy Farmer es una de las autoras norteamericanas de literatura juvenil más aclamadas internacionalmente. Sus novelas, de desbordante imaginación y trepidantes aventuras, han sido traducidas a más de 20 idiomas, y ha sido galardonada con los más prestigiosos premios (el premio Newbery en tres ocasiones) en lengua inglesa.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/06/2003 | 448 páginas | ISBN: 978-84-08-04815-2 | Código: 302537 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Isla del Tiempo

Todas las opiniones de La marca del escorpión

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro