Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia  
¿Qué leyes rigen el universo? Y tu cerebro, ¿cómo funciona exactamente? Aprende todo lo que quieras con los libros de ciencia.
Ediciones Paidós
La mente moral
Cómo la naturaleza ha desarrollado nuestro sentido del bien y del mal

Marc D. Hauser

La mente moral

Cómo la naturaleza ha desarrollado nuestro sentido del bien y del mal

Marc D. Hauser

La moral y la ética no dependen completamente de los patrones sociales, culturales o religiosos sino que para este biólogo y antropólogo norteamericano, son innatos.
Sinopsis de La mente moral:
Contrariamente a la creencia mantenida durante años, según la cual nuestra psicología moral está enteramente fundada en la experiencia y en la educación, Hauser sostiene que los humanos hemos desarrollado un instinto moral universal que nos impele inconscientemente a hacer juicios sobre lo que está bien y lo que está mal con independencia de las diferencias de género, educación y religión. Combinando su propia investigación pionera con hallazgos de la psicología cognitiva, la lingüística, la neurociencia, la biología evolutiva, la economía y la antropología, el autor examina en esta apasionante obra las consecuencias de su teoría para la bioética, la religión y la vida cotidiana.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre Ciencia
Cargando...

Compra La mente moral

Libro - 30.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/10/2008 | 576 páginas | ISBN: 978-84-493-2176-4 | Código: P70073 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Transiciones

Todas las opiniones de La mente moral

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro