Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Editorial Planeta
La muerte en una noche de verano

La muerte en una noche de verano

Calificado por la prensa noruega y alemana como el verdadero heredero de Mankel, KO Dahl ofrece una serie apasionante, con todos los elementos del género policiaco clásico, una pareja de policías protagonistas de gran carisma y una narrativa que produce adicción.

Sinopsis de La muerte en una noche de verano:

Una mañana, es hallado sin vida el cuerpo de Katrine Bratterud; la joven ha sido brutalmente asesinada. La noche anterior, Katrine había asistido a una fiesta organizada por los encargados del «Jardín de Invierno», un centro de desintoxicación para drogadictos, y se había marchado de allí en un coche conducido por Henning Kramer, un asistente social. Tiempo atrás, la joven había sido interna de dicha institución, pero ahora estaba rehabilitada y tenía un empleo. ¿Por qué tenía que morir? El comisario de policía Gunnarstranda y su ayudante Frank Frølich emprenden la laboriosa investigación de las circunstancias que rodean el asesinato de la chica. ¿Reside la clave en el pasado de Katrine como drogadicta? ¿Tiene el crimen alguna relación con el personal del centro de desintoxicación?

K. O. Dahl debutó en 1993 con la novela policíaca Dødens Investeringer, en la que encontramos por primera vez a los personajes Gunnarstranda y Frølich, que, rápidamente, se han convertido en los policías de ficción más conocidos de Noruega. La muerte en una noche de verano es la primer novela traducida al español de K. O. Dahl y próximamente se publicará en Planeta Un muerto en el escaparate, del mismo autor.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra La muerte en una noche de verano

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro bolsillo - 9.95 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/02/2005 | ISBN: 978-84-08-05737-6 | Código: 515122 | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de La muerte en una noche de verano

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro