Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Narrativa contemporánea
  4. /
  5. La mujer que buceó dentro del corazón del mundo
Booket
La mujer que buceó dentro del corazón del mundo

La mujer que buceó dentro del corazón del mundo

Una historia extraordinaria y conmovedora. Un feliz descubrimiento.

Sinopsis de La mujer que buceó dentro del corazón del mundo:

Karen es una fierecilla abandonada que ni siquiera sabe hablar cuando su tía Isabelle se hace cargo de la industria atunera que acaba de heredar, y descubre con sorpresa su existencia. Gracias al tesón y al cariño de Isabelle, la niña empieza a hablar y va a la escuela, pero se le diagnostica una suerte de autismo funcional. Ello no le impedirá llegar a la universidad o tener ideas brillantes para el negocio familiar, aunque sus comportamientos y puntos de vista chocarán siempre con las ideas establecidas y serán causa de situaciones embarazosas o cómicas.

El relato de Karen, más lúcida que muchos de los que la rodean, reivindica la intuición y los sentidos frente a la razón, el derecho a ser diferente. Su particular sensibilidad no siempre es comprendida por los otros. Dura pero frágil, incomprendida y genial.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra La mujer que buceó dentro del corazón del mundo

Libro bolsillo - 7.95 € Rústica sin solapas
Libro - 19.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de La mujer que buceó dentro del corazón del mundo

Sobre el autor de La mujer que buceó dentro del corazón del mundo

Sabina Berman es escritora, dramaturga, narradora, ensayista y directora de cine y teatro. Ha sido galardonada cuatro veces con el Premio Nacional de Dramaturgia en México y el Premio Juan Ruiz de Alarcón, así como en dos ocasiones con el Premio Nacional de Periodismo.

Su novela La mujer que buceó dentro del corazón del mundo se ha publicado con éxito en 33 países, y recibió en el marco de la Feria de Frankfurt el premio LiBeratur.

... Leer más

Otros libros de Sabina Berman

Por qué leer La mujer que buceó dentro del corazón del mundo

1

Una historia chocante y conmovedora que se queda en la mente y en el corazón del lector aun cuando ya ha dado por terminada su lectura.

2

El descubrimiento de un personaje único e inolvidable por sus puntos de vista y sus andanzas.

3

Karen es a la vez dura y frágil, rebelde y pasota, genial pero incomprendida.

4

Una propuesta nueva, fresca, original y sorprendente en el panorama de la narrativa actual.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/01/2012 | 320 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4448-2 | Código: 10005943 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos

Contenidos extra

PDF
Sabina Berman reivindica la novela como arma ecológica, sobre "La mujer que buceó dentro del corazón del mundo", en El Mundo (04/01/2011)
Descargar 292,58 K

Todas las opiniones de La mujer que buceó dentro del corazón del mundo

4 Comentarios
9 Votos
% Media Votos 6.11/10
Este libro tiene 2 Comentarios Deja tu comentario
lulamoon
- 05/07/2011

Ha sido una grata sorpresa, se lee bien, hace tiempo que no me enganchaba algo tanto. Una preciosa historia, que nos cuenta de forma muy peculiar el autismo, y la lucha que le toca en la vida a esta niña, que nos enamora, como de su atracción al mar.

ensogle
- 16/01/2011

No sabía a qué me enfrentaba cuando comencé a leer este libro, Un poco Becerra, un poco Marcela Serrano... realidad mágica, Haddon con su niño y el incidente del perro a media noche... y terminó siendo Sabina Berman, con nombre propio y mayúsculas.