Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Espasa
La nación se hizo carne

AA. VV.

La nación se hizo carne

AA. VV.

Los primeros pasos para la nación española

Sinopsis de La nación se hizo carne:

La Guerra de la Independencia proporcionó un escenario adecuado para el desarrollo rápido e intenso de la idea nacional española dentro de las categorías de la naciente contemporaneidad. En Cádiz terminaron por forjarse los fundamentos de un primer edificio constitucional de la Nación, superadora además de sentimientos y lealtades locales propios de un Antiguo Régimen que, a pesar de su resistencia, iniciaba ahora su declive. Muchos de los discursos, textos dispersos y obras de los prohombres liberales que en su mayoría llegaron a coincidir en algún momento en la Isla de Léon irradian la fuerza de una nación emergente que también hace suyo el concepto de patria.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra La nación se hizo carne

Libro - 21.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/05/2009 | 4 páginas | ISBN: 978-84-670-3167-6 | Código: 263167 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fundación Dos de Mayo

Todas las opiniones de La nación se hizo carne

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro