Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia  
¿Qué leyes rigen el universo? Y tu cerebro, ¿cómo funciona exactamente? Aprende todo lo que quieras con los libros de ciencia.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia
  4. /
  5. Divulgación
  6. /
  7. La naturaleza en peligro
Booket
La naturaleza en peligro

La naturaleza en peligro

Una obra amena que reforzará nuestro compramiso con la vida

Sinopsis de La naturaleza en peligro:

Este libro ahonda en la forma en que nos relacionamos con la naturaleza, poniendo el acento en los motivos por los que actualmente existen tantas especies en peligro de extinción. Una obra intensamente esperanzada que reforzará nuestro compromiso con la vida, en todas sus manifestaciones.

Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre Ciencia
Cargando...

Compra La naturaleza en peligro

Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de La naturaleza en peligro

Sobre el autor de La naturaleza en peligro

Miguel Delibes de Castro (Valladolid, 1947), doctor en Ciencias Biológicas por  la Universidad Complutense de Madrid, es profesor de investigación del Consejo  Superior de Investigaciones Científicas. Desde 1988 hasta 1996 ha sido director  de la Estación Biológica de Doñana, instituto de investigación del CSIC que ha  recibido numerosos premios por su tarea científica y conservacionista.  Autor de más de un centenar de artículos científicos, ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/10/2005 | 432 páginas | ISBN: 978-84-233-4050-7 | Código: 736066 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación

Todas las opiniones de La naturaleza en peligro

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro