Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Emecé Editores
La niña de los tres nombres

La niña de los tres nombres

Una novela basada en la historia real de una niña judía durante la ocupación nazi.

Sinopsis de La niña de los tres nombres:

Hay novelas que se deben leer. Porque te cambian, porque se quedan contigo durante mucho tiempo, porque sus personajes se convierten en tus amigos y lo que les sucede pasa a ser de tu incumbencia. Novelas que hacen del mundo un lugar mejor. Historias sobre gente extraordinaria que convierten lo cotidiano en mágico y lo imposible en posible. Son los libros que te llevarías a una isla desierta, que regalarías a tus amigos o que querrías que tus hijos leyeran. La niña de los tres nombres es una de esas novelas.

En ella encontrarás personajes inolvidables y, sobretodo, conocerás a Lieneke, una niña de nueve años muy, muy especial, y a su padre, un hombre divertido, sensible e inteligente que durante dos años realmente difíciles le mandó unas cartas tan maravillosas que hoy están en un museo y millones de personas las admiran. Y es que Lieneke y su padre existieron en realidad. Y su cartas están reproducidas en las páginas de esta novela. Un legado de optimismo y sutileza del que todavía hoy podemos aprender todos.

La niña de los tres nombres
es todo esto, y todavía un poco más. Es un libro entre un millón.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra La niña de los tres nombres

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro bolsillo - 7.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de La niña de los tres nombres

Sobre el autor de La niña de los tres nombres

Tami Shem-Tov ha trabajado como periodista y editora y ahora se dedica exclusivamente a la escritura. Es autora de dos novelas juveniles. Una de ellas, Just for Milli, ganó en 1999 el prestigioso premio de literatura infantil Ze’ev.

La niña de los tres nombres,
su novela más  ambiciosa, está basada en una historia real. La autora ha escrito el libro junto a la protagonista de los hechos, Nili Goren, antes llamada Lieneke. En él se reproducen la...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/10/2008 | ISBN: 978-84-96580-40-4 | Código: 495272 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Emecé

Todas las opiniones de La niña de los tres nombres

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro