Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 9 años
  6. /
  7. La niña que recorrió Tierra Fantástica en un barco hecho por ella misma
Noguer Ediciones
La niña que recorrió Tierra Fantástica en un barco hecho por ella misma

La niña que recorrió Tierra Fantástica en un barco hecho por ella misma

“Un maravilloso acto de equilibrio entre el modernismo y los cuentos de hadas victorianos, hecho con sabiduría y con el corazón.” Neil Gaiman

Sinopsis de La niña que recorrió Tierra Fantástica en un barco hecho por ella misma:

Septiembre, una niña de doce años de Nebraska, tiene muchas ganas de vivir aventuras. Así que cuando el Viento Verde le propone viajar a Tierra Fantástica a lomos de un leopardo, no duda en aceptar su propuesta ni un segundo (¿no habrías hecho tú lo mismo?). Pero Tierra Fantástica no pasa por su mejor momento, y Septiembre deberá aliarse con un dragón amante de los libros y un extraño niño casi humano llamado Sábado para derrotar a la pérfi da Marquesa y restaurar el orden.

Lo quiero
Lo he leído
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra La niña que recorrió Tierra Fantástica en un barco hecho por ella misma

Libro - 14.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de La niña que recorrió Tierra Fantástica en un barco hecho por ella misma

Catherynne M. Valente

Sobre el autor de La niña que recorrió Tierra Fantástica en un barco hecho por ella misma

Por qué leer La niña que recorrió Tierra Fantástica en un barco hecho por ella misma

1

La autora empezó a publicar la obra por entregas en su blog a cambio de donaciones voluntarias. El proyecto atrajo a legiones de fans y ganó el premio CultureGeek al mejor site de fi cción de la década. Al ver la buena acogida del público, una editorial americana, compró los derechos para publicarla.

2

La obra ha sido un gran éxito de ventas y crítica en EUA y ha sido premiada con los siguientes distintivos:
· Kirkus Reviews, título seleccionado como uno de los mejores libros juveniles de 2011.
· Editor’s Choice Awards Booklist, obra escogida para la selección de los libros más destacados de 2011.
· Convención de Invierno de la American Library Association de Booklist, titulo elegido en el número especial del encuentro.
· Newsletter REaD Alert, libro destacado en la edición especial dedicada en exclusiva a los mejores libros del año 2011.

3

La reconocida ilustradora Ana Juan, Premio Nacional de Ilustración 2010 y colaboradora habitual de El País, Time y The New Yorker, se ha encargado de ilustrar la cubierta y las preciosas cabeceras de los capítulos.

Opiniones

"Un maravilloso acto de equilibrio entre el modernismo y los cuentos de hadas victorianos, hecho con sabiduría y con el corazón."
Neil Gaiman

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/03/2012 | 352 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-279-0147-6 | Código: 10006276 | Formato: 14,9 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Noguer Singular | Traductor: Julia Alquézar

Todas las opiniones de La niña que recorrió Tierra Fantástica en un barco hecho por ella misma

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro