Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Editorial Planeta
La noche será larga

John David Morley

La noche será larga

John David Morley

La historia de un hombre que vivió quinientos años.

Sinopsis de La noche será larga:

«En Navidad, un visitante anónimo dejó una caja en el refugio franciscano del Upper East Side de Nueva York; en su interior se conservaban los restos momificados pero aún con vida de un hombre de quinientos años, o al menos eso afirmaba la carta que acompañaba la caja, hallada en el porche por el padre Anselmo, que esa noche estaba de guardia.»

Este descubrimiento extraordinario y fascinante nos llevará a conocer la vida de Pablo, un hombre fuera de lo común condenado a envejecer a un ritmo más lento de lo habitual, que durante cinco siglos asiste en primera persona a la creación del mundo tal y como hoy lo conocemos. Desde las tribus de las selvas de Brasil en el siglo xv hasta el Nueva York actual, el testimonio único de este hombre, continuamente en busca de su destino, nos irá descubriendo los cambios y las transformaciones de la sociedad actual a lo largo de sus cinco vidas.

En La noche será larga John David Morley nos invita a un viaje lleno de aventuras, peligros y sorprendentes hallazgos a través del tiempo y el espacio. Una historia trepidante y mágica, un relato único que deleitará y dejará sin aliento a quienes se adentren en sus páginas.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra La noche será larga

Libro - 22.90 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/09/2011 | 496 páginas | ISBN: 978-84-08-08625-3 | Código: 515221 | Formato: 16,2 x 23,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de La noche será larga

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro