Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Deusto
La organización por dentro
Por qué las personas y las organizaciones se comportan como lo hacen

Charles Handy

La organización por dentro

Por qué las personas y las organizaciones se comportan como lo hacen

Charles Handy

Sinopsis de La organización por dentro:

¿Qué clase de directivo es usted? ¿Cómo consigue que las personas cambien o aprendan nuevos modos de proceder? ¿Cuál es el secreto de un buen equipo? Tanto si es usted un director general como si es un encargado de un centro de trabajo, tanto si es profesora como si es jefa de planta de un hospital, si usted dirige personas se enfrentará con preguntas como estas.

La organización por dentro es una colección de veintiuna ideas que pueden ayudarle a responder a estas y otras preguntas. Especialmente pensado para una lectura rápida y amena, cada idea es explicada con ejemplos para ayudar al lector a aplicarla a su propia situación y facilitarle nuevas perspectivas y matices sobre su entorno de trabajo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra La organización por dentro

Libro - 24.85 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2007 | 238 páginas | ISBN: 978-84-234-2291-3 | Código: 350338 | Formato: 17 x 25 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MANAGEMENT

Todas las opiniones de La organización por dentro

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro