Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Diccionarios  
Si necesitas un diccionario para poder resolver tus dudas, aquí encontrarás títulos de ortografía, gramática, ejercicios, enciclopedias y diccionarios de idiomas. Entra y encuentra el que necesitas.
Ediciones Martínez Roca
La ortografía está chupada

La ortografía está chupada

Por fin aprender a escribir es divertido

Sinopsis de La ortografía está chupada:

¡Pero bueno! ¿Todavía confundís la B con la V? ¿Y os olvidáis de poner haches y acentos? ¿Escribís garaje con G y os da igual dónde van las comas? Pues con la ayuda del señor Lápiz y de doña Gramática podréis tomar buena nota de cómo es cada letra y de sus preferencias para saber colocarlas solo con quien quieren estar. Y es que las letras del abecedario tienen mucho en común con las personas; todas ellas tienen sus gustos, sus manías, sus sueños, sus deseos.... Veréis que aprender a escribir sin faltas no solo es fácil, sino que además mola. Crucigramas, tres en raya, juegos de palabras, acertijos.., uníos a la pandilla del alfabeto; con ella os lo pasaréis bomba y descubriréis un montón de curiosidades sobre el mundo de las palabras.

¡Ánimo, que la ortografía está chupada!

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra La ortografía está chupada

Libro - 14.90 € Rústica con solapas

Sobre los autores de La ortografía está chupada

Sobre los autores de La ortografía está chupada

Fue catedrático de Lengua y Literatura en el Instituto Forat del Vent de Cerdanyola del Vallès (Barcelona). Dedicó casi cuarenta años de su vida a enseñar lengua castellana a estudiantes de todas las edades y publicó un libro de texto sobre la materia.

También colaboró en la elaboración de una exitosa antología de cuentos que editó esta editorial

Leer más

Es licenciada en Filología Hispánica, redactora y correctora, y lleva dos décadas dedicada al mundo de la edición, lo que más le gusta.

Cree que escribir sin faltas es básico y que aprender ortografía puede ser una tarea divertida; por eso se lo ha pasado en grande dialogando con las letras

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2012 | 144 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-2634-6 | Código: 10007120 | Formato: 18,5 x 23,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MR Prácticos

Todas las opiniones de La ortografía está chupada

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro