Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Booket
La pasión última de Carlos V

La pasión última de Carlos V

Una novela que retrata los claroscuros de una época decisiva de nuestra historia

Sinopsis de La pasión última de Carlos V:

Bárbara Blomberg fue la última mujer que ocupó el corazón de Carlos V. Unas cartas enviadas poco después de su muerte revelaron a su nieta, doña Ana de Austria, recluida de por vida en un convento, la verdad de sus relaciones con el emperador. El 27 de noviembre de 1629 moría doña Ana. Sorprendentemente, su tumba permaneció vacía. sus restos nunca fueron localizados.

Lo quiero
Lo he leído
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra La pasión última de Carlos V

Libro bolsillo - 6.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de La pasión última de Carlos V

Sobre el autor de La pasión última de Carlos V

María Teresa Álvarez nació en Candás (Asturias) el 27 de octubre de 1945. Licenciada en Ciencias de la Información, fue la primera mujer cronista deportiva en la radio asturiana y la primera presentadora del programa regional de TVE en Asturias.
En 1987 se trasladó a Madrid para conducir la Subdirección de Cultura y Sociedad de los telediarios de TVE. Un año más tarde dejó la información diaria para realizar documentales histórico-divulgativos...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/05/2001 | 192 páginas | ISBN: 978-84-270-3277-4 | Código: 735546 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela histórica

Todas las opiniones de La pasión última de Carlos V

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro