Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Tusquets Editores S.A.
La pequeña María

La pequeña María

.

Sinopsis de La pequeña María:

Un estudioso de la geometría de Aristóteles y una joven cronista de una revista de modas se aman y se desean en modo absoluto y exclusivo. Se revelaron ya mutuamente todos los secretos y las complejidades eróticas propias de cualquier pareja de nuestro tiempo, inquieta y curiosa.

Cuando el autor “sorprende” a sus personajes, éstos se encuentran veraneando en una casa de campo y llevan ya conviviendo el período normal en que las relaciones eróticas tienden a mustiarse, de no cultivarlas mediante juegos más elaborados que los crean las pasiones iniciales. Uno de estos juegos es precisamente La pequeña María, una jovencita de doce años. El autor narra cuatro días de este principio de verano en que sus personajes elaboran y llevan a término el arriesgado “juego” que conciben en el hermoso esfuerzo por reanimar y sacudir la amenazante monotonía de sus, aun así, intensas y sofisticadas relaciones eróticas

Es, en suma, una historia de amor, pero contada desde las raíces profundas de toda vida amorosa : el Eros.

Interesados, como editores, en “adivinar” al autor que oculta el seudónimo de Sylvain Saulnier, rogamos al editor francés que nos proporcionara algún dato biográfico orientador para el lector de lengua española. La editorial nos remitió la siguiente nota que “Sylvain Saulnier” redactó sobre sí mismo en respuesta a nuestra petición :

“El autor, sin ser joven, no es viejo ; es francés, parisino, escribió relatos, ensayos, teatro y, pese a trabajar en el mundo editorial, siempre consiguió preservar su soledad y su independencia literaria.”

Desde aquí, no estamos en grado de añadir sino que La pequeña María es sin duda obra de un excelente escritor, quien probablemente realizó en esta ficción uno de sus más íntimos y, quizás, irrealizables deseos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra La pequeña María

Libro - 9.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de La pequeña María

Sobre el autor de La pequeña María

Interesados como editores, en "adivinar" al autor que oculta el seudónimo de Sylvain Saulnier, rogamos al editor francés que nos proporcionara algún dato biográfico orientador para el lector de lengua española. La editorial nos remitió la siguiente nota que "Sylvain Saulnier" redactó sobre sí mismo en respuesta a nuestra petición :

"El autor, sin ser joven, no es viejo ; es francés, parisino, escribió relatos, ensayos, teatro y, pese ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/1979 | 144 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-318-8 | Código: 10013438 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de La pequeña María

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro