Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Editorial Planeta
La piel desnuda

La piel desnuda

Una historia envuelta en una atmósfera criminal y poética que nos habla del amor como único refugio para el dolor.

Sinopsis de La piel desnuda:

Esta es la historia de Ángel Álamo, un escritor que está atravesando un momento de crisis. Mientras conduce hacia su casa, atropella a Sofía y se da a la fuga. Acuciado por la culpa, decide volver al lugar del homicidio y comprobar si la víctima ha fallecido.

Mientras Sofía se debate entre la vida y la muerte en un coma profundo, Ángel orquesta una arriesgada mentira sobre su identidad que le permitirá introducirse en el universo de la víctima y conocer a su peculiar familia, un entrañable clan que, a pesar de que ha vivido acechado por la mala suerte, la muerte y la enfermedad, siempre está dispuesto a tender una mano a la vida y la ilusión.

El protagonista se convierte en imprescindible para todos los miembros de la familia, que lo consideran su ángel de la guarda, ya que creen que la ha salvado de las garras de un asesino que la perseguía por las investigaciones que llevaba a cabo sobre los abusos policiales en la frontera con Marruecos.

Pero solo el joven conoce la verdad, y por eso no puede apartar de sí la ansiedad que le produce saber que el objetivo del clan es descubrir quién ha sido el que ha provocado la desgraciada situación de la muchacha y hacerle pagar por ello.

 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra La piel desnuda

Libro - 19.50 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de La piel desnuda

© Aitor Bárez

Sobre el autor de La piel desnuda

Pati Blasco empezó a pelearse con las palabras, los titulares y los espacios como redactora de la revista Escalar. Ha realizado diferentes publicaciones para el Instituto de la Mujer y colaborado en diversas producciones como guionista de documentales y ficción. También es autora de numerosos artículos, cuentos y relatos. Andando la vida, ganadora de la octava edición del Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventuras, fue su pri...

Leer más

Conoce más sobre La piel desnuda

¿qué lleva a un hombre a arriesgar la vida por permanecer al lado de una mujer a quien ni siquiera conoce, pero a la que está dispuesto a contar todos sus secretos?

La piel desnuda es una trepidante historia de amor, violencia y solidaridad que nos permite reflexionar sobre los angustiosos giros que producen el azar, el poder de la justicia y el amor para enderezar el futuro.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/02/2011 | 288 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8460-954-4 | Código: 10001349 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: TH Novela

Todas las opiniones de La piel desnuda

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro